Sobre Limonnela

Somos una empresa verde, seria, concienciada y respetuosa con el medio ambiente. Ofrecemos al mercado un servicio de limpieza integral basado en un sistema sostenible y ecológico.

Perseguimos el mejor servicio con el menor coste y siempre sobre la base de la calidad y garantía total.

Nada de químicos, todo ecológico… ¡¡ NATURALMENTE !

Somos conscientes del gran impacto negativo que ejercen los productos químicos, sintéticos e industriales sobre nuestro medio ambiente. Productos tóxicos que en la actualidad son de uso común tanto a nivel industrial como doméstico.

Utilizamos productos 100% Biodegradables.  Libres de tóxinas sin químicos

La desinformación a nivel de usuario en el perjuicio del uso indiscriminado de estos químicos en la limpieza es grande.

Según un estudio de la Agencia de Protección Medioambiental de EEUU (EPA): la contaminación del aire interior puede ser hasta 100 % veces mayor que la del exterior siendo los productos de limpieza unos de los emisores causantes de este grave problema.

Nuestros objetivos son:

  • Cumplir con las exigencias y necesidades del cliente para alcanzar su completa satisfacción y confianza por nuestros servicios prestados.
  • Proteger el bienestar y salud de nuestros clientes y de nuestros empleados evitando el uso diario de los productos químicos muchas veces etiquetados como: “peligrosos, corrosivos, irritantes o inflamables.”
  • Ofrecer un servicio de Limpieza personalizado.
  • Crear consciencia social para la conservación del medio ambiente a través de la información y dando alternativas sostenibles.
  • Implicar y hacer participes a las personas en prácticas verdes como puede ser el reciclaje de material desechable, llevar a cabo un plan de ahorro del agua y energético, etc.
  • Dignificar la profesión dentro del sector limpieza profesionalizando a los trabajadores con cursos de formación en nuevas técnicas y planes de actuación sostenibles
  • Desde nuestra actividad fomentamos el consumo responsable y promovemos la regla de las 3R como  uno de los gestos ecológicos para preservar el medio ambiente


REDUCIR, RECUPERAR, RECICLAR

Todo enmarcado dentro de la RESPONSABILIDAD y el COMPROMISO que sentimos en la conservación del medio ambiente y en un entorno saludable de vida y trabajo.

productos1

 

Para su garantía Limonnela está acreditada por el Instituto Técnico Español de Limpieza (ITEL). Para más información puede consultar la web: www.itelspain.com